domingo, 2 de junio de 2013

CUANDO LA PAREJA DE UNO, ES LA QUE LE PASA EL VIH....

Soy Juan Carlos

Me atrevo a escribir porque ya no soporto mas esta forma de vida. yo siempre supe que era deferente y cuando fui creciendo me di cuenta en que era deferente soy gay, pero a la par mis padres también y ellos se sintieron indefensos y empezó el trámite del psicólogo y los tratos como si fuese extraterrestre, junto con el temor a que el resto del mundo no se entere.

Les comento que tuve sexo por primera vez a los 28 (ahora tengo 40), la verdad mi vida sexual a sido escaza he tenido tres novios, siempre encontré lo que no quería una oferta infinita de sexo y no amistad, o compañerismo y menos amor sincero. No sé si solo sea yo pero a mí no me gusta el sexo a mí me gusta hacer el amor y por eso nunca encaje en el mudo gay. Así de decepción en decepción llegue a los 34 conocí a un hombre que para mí fue el ideal y como bobo me enamore, fuimos a vivir juntos por 4 años, mi familia lo acepto y su familia a mi también. Su madre enfermo y el doctor dijo que estaba agonizando, así que el viajo a su país (Colombia), su madre murió y después de la depresión de la perdida dijo que tenía que hacer los trámites de la herencia y demás, y eso fue lo último que se dé el por su propia boca, nunca más lo volví a ver, no entendía porque no quería estar conmigo porque no volvió y porque deje de ser su amor.

 
En la navidad del 2010 me encontré con mi ex cuñada y me dijo que él estaba mejor que ya había vuelto al tratamiento, yo en ese tiempo no sabía nada, quiso disimular y salir de la situación como sea, pero al final me dijo que el tenia VIH desde hace 10 años, y que ellos toda la familia creía que yo lo había aceptado con eso.

Desde ese día y además con la forma de entérame se me termino el mundo, desde febrero del 2011 soy oficialmente portador VIH. El año anterior morí y volví a nacer ya con otras expectativas y con una manera de ver la vida, pensé en mi salud pensé en todas las recomendaciones medicas, y no me va mal. Pero lo que no me dijeron era que me sentiría, con ganas de matarme en cualquier momento, me propuse estar en paz y vivir la vida sin rollos, sin sexo y sin amor, hasta que conocí a otro hombre, desde el principio hubo un gusto mutuo y como siempre espere ver la típica actitud sexual que invita a un revolcón o dos y luego chao, pero no es así es un tipo con principios y con todas las ganas de ser amado y amar.

Hasta ahora no a pasado nada en serio, una vez casi tuvimos sexo y obviamente iba a ser sexo seguro pero yo no pude hacerlo, mi integridad no me lo permitió y eso si me lo agradezco, siempre que topa el tema soy muy evasivo tanto que el piensa hasta que soy casado, pero la relación se está tornando en algo muy serio, sé que tengo que contarle, sé que tengo que esperar dos situaciones la primera que me mate a golpes que es la más probable o la segunda que me acepte (esta nunca sería la que espero quien en sus 5 sentidos querría estar en peligro constante).

Por favor díganme que como debo soportar esto, porque el destino se sigue burlando de mi, como sacarme la amargura y frustración del cuerpo, como dejar de sufrir, y como evitar no quererlo, no amarlo y precisamente por eso tener que apartarlo de mi.

Juan

4 comentarios:

  1. Hay que sacar fuerzas de donde uno tiene, te entiendo perfectamente aunque yo no
    pase por la etapa de haber tenido pareja, yo hace tres años descubri que soy
    hiv, pero aunque puedo practicar ocasional seguro, mi libido se fue hasta el
    subsuelo.

    GUILLERMO

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos ponemos a tu disposiciòn la Unidad Trans de la Direcciòn Provincial de Salud de Pihcincha y sobre todo la ayuda Psicològica de la Doctora Joana Garcìa puedes visitarnos para que pogramemos una cita con ella para ayudarte a superar todos tus inconvenientes. La direcciòn es calle Buenos Aires Oe2-102 entre Juan Larrea y Manuel Larrea, Edificio Equinoccial Planta Baja del Centro de Capacitaciòn del Ministerio de Salud los telèfonos de contacto son el 2905932 y el celular 0984379531 estaremos gustoso de ayudarte no lo dudes manejamos estricta confidencialidad y seràs atendido con la calidad y calidez que te mereces. Esperamos tener noticias tuyas y que nos viistes pronto. Con un fraternal abrazo Guido Vinicio Consejero de la Unidad Trans.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, vive tu vida con alegría y esperanza ya que mientras haya vida, hay que vivir intensamente, con los cuidados del caso por supuesto, en cuanto a tu actual pareja, yo no me preocuparía en contarle algo tan íntimo a una persona que creo me "matará a golpes" si se lo digo, si eso percibes que ocurriría, déjalo, córtalo, no vale la pena, sigue tu vida, saludos,


    Rashell Erazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder,

    Yo me fije como objetivo el no volver a enamorarne y ademas el no tener sexo, lo del sexo lo logro porque no voy a ser el culpable de enfermar a nadie.

    Un abrazo
    Gracias otra vez.
    Juan carlos

    ResponderEliminar